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Apuestas

Se pide diseñar una UI para modelar una apuesta de una ruleta virtual que tenga la siguiente información:
  • Fecha en la que se hace la apuesta
  • Monto a apostar (un número)
  • Tipo de apuesta
    • a pleno: se puede apostar un número de 1 al 36
    • docena: se apuesta primera, segunda o tercera docena.
Las reglas de validación de una apuesta son:
  • se debe apostar un número positivo, pero además
    • el monto mínimo de una apuesta a pleno son $ 10, para una apuesta a docena son $ 50
  • la fecha a apostar debe ser el día de hoy o una fecha futura (válida, claro está)
  • se debe indicar tipo de apuesta (en el caso del pleno, el número; en el caso de la docena, qué docena)
Una vez apostado, el jugador espera el resultado de la apuesta:
  • de la ruleta sale un número del 0 al 36
  • el premio por ganar una apuesta a pleno es 35 veces el valor de la apuesta, mientras que es 11 veces para una apuesta a docena
  • el sistema debe informar si el apostador ganó o perdió. En el primer caso debe quedar claro el monto ganado, en el segundo el número que salió.